domingo, 12 de abril de 2009

Ayer

"Please don't flow so fast
You little mountain noise
I'll close my eyes and bite your tongue
"
-Mum



4--.
El dia de ayer sali a tomar un cafe con Lorenzo.
Teniamos tiempo sin salir y vernos. Fue una muy agradable reunión C:
Despúes de que últimamente tome demasiado a pecho el plan de "vacaciones"
y no he hecho nada, hoy tome cafe en un lugar desconocido (por cierto bastante comodo)
y posteriormente caminamos en un parque.
Despúes de pasar un tiempo platicando nuestros problemas existenciales
decidímos buscar una serie :)... bueno decidí yo xD
pasamos a rentarla (gracias len) el la rento para mi :)
y luego me compro tacos ;) bien que me chiquean...
la verdad no tengo de que quejarme, sin duda fue una buena ... muy buena tarde :).

Buenas noches, buenos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario