lunes, 13 de abril de 2009

Atrapada

"Que no puedes entender que el tiempo no lo cambia
y no quiero olvidarme ya de ti
me he perdido en la esperanza
aunque las horas ya no alcanzan
sabes que no es fácil

o regresas esta noche o ya veras"
-Lvia

5.++

Llevo pocos dias escribiendo,
pero al menos intento hacerlo y no perder el interés tan rápido.
(como en la mayoria de las cosas, menos la foto).

Hoy quiero escribir de varias cosas que tengo en mi mente.
Una de ellas muy importante y de vital importancia es que
deseo hacer cine.
Si, muy probablemente será un sueño bastante difícil de realizar más no imposible.
Hablar de cine, y sobre todo cine mexicano hace que piense en un millón de fallas dentro de lo que conlleva tanto la dirección como la producción de peliculas en México, pero hay otras cosas tan rescatables y sorprendentes dentro de este polifacético país que hacen que de verdad nazca en ti el deseo por hacer algo similiar, o hasta mejor.
Este es el caso de mi nueva obseción: Las series mexicanas.
Así es, y llamarlas obsesión no es exageración si no realidad.
Me clavo tanto en ellas que simplemente no puedo dejar de verlas hasta que termínen.
Es como una pelicula tan pero tan buena que te hace parte de ella y no te deja hasta el final.
Y muchas veces ni al final!... Lo digo porque, si la temporada de X serie que va tiene continuación visualizenme desesperada buscandola para continuar con la historia.

En fin, solo espero que todas las series que eh visto en el pasado mes se apuren a grabar las siguientes temporadas, porque muero por seguir deleitandome con cosas de calidad :).

(Se aceptan recomendaciones para ver series, inclusive las internacionales;))

El siguiente punto importante, es... se terminaron mis vaciones.
Oficialmente dentro de unas horas regreso a mis clases de "IDGD" cosa que en realidad tienen dos vertientes fundamentales.
1.Mi carrera me esta desmotivando un poco.
Desafortunadamente soy una persona que le gusta explotar toda su capacidad, pero definivamente cuando no sientes pasión por algo simplemente no se da, es como... ana y programación, dos palabras que juntas forman una explosión :S.
(Aclaración: Me encanta el diseño, pero definitavamente el titulo de ingenieria ya esta causando estragos en mi vida estudiantil.)
Aun asi, intentare dar lo mejor de mi en las clases, y como siempre superandome a mi misma.
2.Extraño a mis compañeritos :D
Aunque no lo quiera aceptar, esas personitas con las que convivo a diario, si forman parte fundamental de mi vida, algunas más que otras, pero la forman. Ni hablar. Hay muchas otras cosas que invaden mi mente en este momento pero creo que me extendi un poco y... mejor luego les cuento ;)
Buenas noches, Buenos Días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario