sábado, 11 de abril de 2009

Ahora

Mi vida entre fotografías se guardan y se olvidan
Porque dicen la verdad
Dicen la verdad
Alguna vez oí decir que la vida era una película

A curso de los días llega la melancolía
Como las olas del mar
Algunos días te estiran y atormentan tu armonía
Pero con la calma se van"
-Jumbo

3._
Hoy comienzo dando una mala noticia.
Mi cámara esta... muerta.
Si, me duele decirlo, lo acepto se fue una buena amiga.
Mi tercer ojo.. fiel, captor, y el más honesto.

Bueno...sin tanto drama... se había muerto.
la eh forzado a revivir.
Aqui esta la historia completa ;)

El día de ayer llovía.
Bastante fuerte y rico por cierto.
Pero limito mis planes de explorar el mundo,
porque en estos días aumenta la paranoía y mi madre (que ya es complicada)
me convence de no salir.

Total que me dispuse a improvisar un photoshoot de fotos caseras.
si, algo no tan revuscado, fotos sencillas macro de objetos X, blanco y negro.
No recuerdo que paso, pero tocaron a la puerta, abri y al regresar (llevaba la camara)
note que el lente estaba chueco.

asi es.
Yo tampoco entiendo como. pero asi fue.

Era muy ligero, pero impedia el funcionamiento normal de mi camara (ya no servia el enfoque automático),
y además no giraba con la misma gracia de antes :(.
Al principio me asuste mucho, no podia creer lo que veia,
mi primer impulso salir y esconderme de mis padres,
buscar si habia alguna manera de poder repararla, algo, no podia dejarla asi.
Pero nada.....NADA.

Despúes de varios intentos decidí guardarla en la maleta que me compro lorenzo para cargarla.
Tenía la esperanza de que al abrirla no tuviera nada, como si lo que hubiera ocurrido fuera un sueño.
Mejor dicho... pensadilla.
Pasaron las horas, intente distraerme con lo que pude, pero mi mente seguía pensando en eso.
Decidí enfrentarme al suceso.
Abri la maleta, la saque, y despúes de varios intentos, jalones, golpes, estiros, :) revivio.

No entiendo como, pero se acomodó.
Y asi es como funciona todo.
No importa cuan mal este, solo hay que hacer dos cosas.
1.- Darle tiempo al tiempo.
y 2.-Intentarlo.
Aunque esto colleve varios raspones, si vale la pena hay que intentarlo.

Buenas noches, buenos Días.





No hay comentarios:

Publicar un comentario