lunes, 27 de abril de 2009

Analisis

"dime si me estoy volviendo loco
dime porfavor si a ti te pasa igual
mi corazón atómico
en cuenta regresiva esta
parece que perdi el control
a mi ya no, ya no me importa nada"
-Zoe



9+++
Hoy medite algo muy chistoso pero cierto.
Es mas facil ganar enemigos, que ganar amigos.

Vivimos tan a la defensiva, tan desconfiandos los unos de los otros
o sera que de verdad no se puede confiar en nadie, nisiquiera en nuestra propia palabra?

Con una sonrisa puedes acercarte a una persona. Preguntarle su nombre, y dependiendo de la fluidez de dicha conversacion entablar un lazo fuerte. Pero sabemos que pocas veces pasa esto.
Perder su amistad es tan fragil como no pensar. Dices algo y ya esta... no queda mas.


Hay que pensar siempre en nosotros. Pero tambien en los demas.
Te puedes molestar por algo que la otra persona hace o dice, pero tu que eres capaz de dar?
o recibir?....

Buenas noches, buenos dias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario