viernes, 10 de abril de 2009

Asfixia


"I'm tired of being what
you want me to be
feeling so faithless,
lost under the surface

I don't know what
you're expecting of me
put under the pressure
of walking in your shoes..."

-Linkin Park


2.//
Cuantas veces has sentido que te asfixias?
Se te va el aire, te invade el terror o el coraje.
Una neurona te explota en el momento.
Poco despúes un ácido recorre tu garganta,
te incita a correr, a gritar, a salir y poder volver a respirar.

Eso siento en este momento.---

Un millón de demonios se apoderán de mi mente,
y la sangre que hierve me hace apretar los dientes.


Siento coraje, rabia de toda la vida.
Sin más por decir me contengo y espero el momento oportuno
para borrar de mi vida todos estos detalles que la convierten en pensadilla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario