viernes, 14 de octubre de 2011

Amo a Ely Guerra



Tienes labios de saber besar
pero es que en ti es dificil no imaginar
y a veces me quedo quieta en mi utopia

te dejo, me dejo y sudo de alegria
te dejo, me dejo y siento tu venida

En la solitaria y bella oscuridad
voy quitandome el deseo por ti
me consuela la serena inmensidad
de las cosas que yo puedo sentir
y si acaso ves mi luz o mi
señal no des vuelta

Tienes labios de saber besar y
de tu boca se me ocurrn cosas mas
En la solitaria y bella oscuridad
voy quitandome el deseo por ti
me consuela la serena inmensidad
de las cosas que yo puedo sentir
y si acaso ves mi luz o mi señal no des vuelta
te dejo, me dejo y creo...

En la solitaria y bella oscuridad
voy quitandome el deseo por ti
me consuela la serena inmensidad
de las cosas que yo puedo sentir
y si acaso ves mi luz o mi senal no,
no, no des vuelta...
te dejo, me dejo y creo en las mentiras

.... te amo ely guerra, tu puedes escribir todo lo que siento...tu puedes convertir mis suspiros en música, puedes convertir mis gritos silenciosos en tu voz melodiosa, puedes convertir mi deseo en realidad.

Sabes... hoy quiero cantártela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario