viernes, 6 de mayo de 2011

Art in the streets



















































Juro que esta es la mejor exposición que he visto.
El espacio es fabuloso, para cualquier lugar en donde fije mi mirada encuentro algo mágico, intenso, revelador, todo grita con sus formas, colores y texturas.

Un punto muy importante de los lugares que se prestan para montaje de obra artística definitivamente es la museografía, fué más que perfecta, los espacios sincronizaban tan bien que parecian vivir en simbiosis, como si la obra del artista anterior hubiera sido creada para que combinara con la otra.

Me tiene realmente impactada como el arte en este espacio es tan efímero, porque literalmente las paredes pertenecen al sitio y en cuanto se termine la exposición serán borradas.

Aunque realmente todas las obras son perfectas, mi favorita y que casi provoca que llore al verla, fue el stencil de la niña con el globito de Banksy. Definitivamente mi artista favorito en el street art.
Pero la sorpresa de la exposición fue sin lugar a dudas la obra de Swoon una artista americana que sin duda debe de tener influencias asiáticas ya que la dedicación y los detalles que contiene su montaña blanca de papel es tan naturalmente precisa que se ve magnificada con la luz de su interior proyecta.

Definitivamente tengo que regresar...
Tienen que visitarlo, aquí les comparto las imágenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario