jueves, 5 de mayo de 2011

Armario: 2





Bueno,
Continuando con la plática pasada, hace un par de semanas trate de acomodar mi closet.
Creo que necesito más espacio pero al final creo que todas las cosas quedaron más accesibles y a la mano :).

Me encantan las fotos de closet, no se porque! Se que muchas personas pensarían que es un lugar en donde solo se guardan los objetos, pero la verdad para mi es diferente.
Las cosas que se encuentran dentro las valoro mucho, y por eso les comparto las imágenes.


Pd. Si! tengo muchos más zapatos, pero la verdad esos son los que más uso por el momento.
:)

2 comentarios:

  1. Gracias Lu!:D
    yo sé que tu compartes mi punto de vista sobre el closet!
    aunque como digo en el post si está poquito apretado... tendré que tirar la pared para hacerlo más grande :P

    Saludos!

    ResponderEliminar