martes, 4 de enero de 2011

Añoranza


Feliz Navidad y Año Nuevo!, en realidad se que mis entradas son un poco dispersas, algunos días trato de postear seguido, otros tantos me olvido un poquito de esto, pero aquí estoy de nuevo :).

Primero que nada deseo que este año este lleno de bendiciones y buenas cosas para cada uno de ustedes, aprecio mucho sus comentarios, de verdad me entusiasma mucho conocer su punto de vista así que no duden en ponerme sugerencias, criticas y excelentes comentarios como lo hacen siempre que pueden y quieren.

Aquí les dejo una probadita de un wishlist que realice el cual espero poder tenerlo listo para las próximas clases, es algo básico, colores neutrales pero seamos honestos esos nunca pasan de moda :D!

Saluditos!
Anexor.

ALDO Shoes: Luzier// $120
CH: Winding Snake ring// $4.00
XXI: Fab Leatherette Skirt// $12.50
XXI: Two-Toned Knit Top// $19.80
XXI: Set of Beaded Bracelets// $3.80
XXI: Dangling Beads and Chain Earrings//$4.80

ALDO Shoes: Straugter// $80
XXI: Fab Knit Cami//$2.80
XXI: Nautical Stripes Sweater// $27.80
XXI: Purl Knit Striped Sweater// $27.80
XXI: Jeweled Large Cross Pendant// $6.80

2 comentarios:

  1. Yo tambien quiero wedge, el modelo es igual pero color Camel:)

    Saludos. Mis mejores deseos.
    LV oxox♥

    ResponderEliminar
  2. nice wishlist!

    http://fashionmef.blogspot.com/

    ResponderEliminar