viernes, 14 de enero de 2011

Acobijo


Este nuevo año ha sido un poco de todo, emocionante, atrevido, novedoso, inspirador, sorpresivo pero sobretodo aventurero. Mi vida en estos 14 días de este nuevo 2011 se a distinguido por ser completamente lo contrario al 2010, es como si simplemente hubiera despertado con una piel nueva, en un aire nuevo, y afortunadamente este aire dulce que me acobija me encanta.

Quiero recordarles que tengo muchisimos post´s atrasados que hoy en la noche planeo ir subiendo con un poco más de calma. También quiero agradecerles a la todas las personas que se toman la molestia de escribirme un comentario de verdad, muchas muchas gracias.

Y para finalizar esta pequeña entrada que es para compartir lo feliz que me siento en mi nueva vida, que al igual que yo atrevance a probar cosas distintas, caminen por el otro lado de la banqueta, seguro tendrán un panorama diferente que complementará mejor la memoria de recuerdos.

Muchos Saludos,
Anexor

No hay comentarios:

Publicar un comentario