domingo, 11 de abril de 2010

Aprecio

Bueno este post es unicamente para aprovechar y felicitar a mi amigo Esteban Velazquez porque el dia de hoy se graduo :)

Que orgullo que haya terminado su carrera y que ahora este listo para enfrentarse a todo lo que viene con el paquete de ser adulto !:D
Tambien comento que ya casi tengo listas las fotos que tome junto con el. Pronto las publico por aqui y por mi flickr: www.flickr.com/annacardenas
Muchas gracias a toda la gente que visita mi blog, poco a poco ha crecido de una manera impresionante y todo con ayuda de esa gente maravillosa que me apoya en escribir mis locuras!
Gracias de nuevo :D
Aqui les dejo 3 fotitos que me encantan!Las tomo mi novio cuando estaba haciendome reir en la sesión que Esteban y yo preparamos :D
Espero les gusten.



Fotografía: Mi novio :)!
Estilismo: Esteban Velazquez
Postproduccion: Anna Cárdenas

1 comentario: