lunes, 12 de abril de 2010

Ambos

Este es mi visual-journal de miercoles, jueves y viernes.
El concepto es super simple, pero sincero.


El dia martes me dejaron de tarea seguir con mis proximos 3 dias, expresando algo significativo de estos de
alguna forma creativa, ya sea audio, pintura, foto etc.
Lo primero que pense, fue tomar estos 3 dias para hacer una miniserie a traves de un pensamiento que se fuera fusionado durante esos dias.

El titulo de la miniserie: AMBOS
Quise encontrar las diferencias entre COCO(mi gato) y yo,
dando valor a lo más simbolico ocurrido en ese día.
y como el vive su entorno de la misma forma que yo.
Al final me di cuenta que las diferencias no son lo importante, si no los parecidos.
Estos fueron los resultados.


Miércoles

Jueves Viernes

No hay comentarios:

Publicar un comentario