martes, 9 de marzo de 2010

Argumento

Street Style.

Anexor es un blog que esta dirigido a cualquier clase de personas, su principal enfoque se deriva a partir de gustos muy personales de mi ser, y se desenvuelve entorno a emociones pasadas y recientes, asi como elementos que conforman mi persona y me orillan a tomar decisiones a partir de dichos ejemplos.

En esta ocasión quiero mostrar una parte que me encanta, y aunque siendo honesta para mi la moda no es lo mismo que estilo (aunque me encanta la moda, la verdad), mucha gente tiene su "propia moda" acompañada de su estilo.

El estilo a mi punto de vista es la esencia de una persona a partir de su presencia, desde sus movimientos, su tono de voz, y la elección de elementos que conforman su vestuario, haciendo de ella una persona interesante a la que se seguramente más de uno volteará a ver.

En tijuana, una ciudad que toma lo mejor de dos culturas, (por esto de la frontera) y apartir de ahi la mezcla homogénea se divirsifica en cada persona; no falta esta gente especial que se distingue.
Aquí un ejemplo sencillo de 4 humanos diferentes en gustos, trabajos, fijaciones y tendencias, unidos por el estilo de saber sobresalir.

Paola
Describe su ropa como: cómoda, y tiene gusto por el punk clásico.

Rashad

Su estilo se basa en su carrera como músico.

Alexandra
Fijación por lo electro-cósmico, trata de generar contrastes, o tonos muy opacos, o muy brillantes.


Luis
No tiene ninguna preferencia a la hora de vestir, pero sus principal influencia es la música que escucha.

1 comentario:

  1. buen documento,
    me agrada la sensación de genuino en cada rostro

    ResponderEliminar