lunes, 8 de marzo de 2010

Amor

Hoy me di cuenta que lo más hermoso de mi vida, es poder amar como te amo a ti. De solo pensarte se me hincha el pecho, una nube cristalina se interpone ante mi vista, y esta fuerza electrizante me recuerda a tu última sonrisa.

Significas un millar de emociones para mí.
desde las más tiernas, limpias y nobles...
hasta las más pasionales, euforícas, desesperadas que se mueren por arrancarte un beso a mordidas, de esos que van enconjunto a tus caricias.

Pienso en tantas vidas que existen, y que bueno que estoy en este cuerpo que se une al tuyo en aquel abrazo del despido, que bueno que soy esta mujer a la que tocas y llenas de besos, a la que despiertas y revives como nadie más lo ha hecho, que bueno que soy este ser humano que se muere por tí a cada respiro con el roze de tu pelo... Que bueno que soy Ana, que vive de anhelos, de sueños, que tu ayudas a sentir como si fueran parte de mi vida, solo porque existes,y me tomas de la mano haciendome entender como a una chiquilla, lo hermoso que es poder amar de esta forma, como solo puedo amarte a tí.

Te amo.

1 comentario:

  1. sigue siendo tu
    mientras eso sucede...

    yo te seguiré amando

    ResponderEliminar