jueves, 6 de agosto de 2009

Agradecimiento

Este post se lo dedico a todas las personas HERMOSAS que tengo llamados Amigos.
Definitivamente en la simplicidad se encuentra la grandeza y con ustedes tengo cosas más que enormes.

A cada uno de ustedes, quiero decirles que forman una parte indispensable de mi vida.
Son como un pedacito de mi, me complementan.
Cada dia que pasa me siento cada vez mas descuidada porque no se como retribuirles todo lo que ustedes me dan a diaro... con su amor, sus vivencias y hasta con sus regaños.
Pero si de alguna forma puedo demostrarles que estan siempre presentes en mi mente y en mi vida estoy dispuesta a arriesgarlo todo por mejorar la persona que soy por cada uno de ustedes, tengan por seguro que lo hare, tarde o temprano lo hare. Pues lo merecen... eso y mucho más.

Pase un cumpleaños inolvidable.
Se que a muchos no los pude ver, pero tambien se que pensaron en mi y se los agradezco eternamente.

No me quedan palabras para decir pero... en definitiva.. gracias por existir y gracias por ser esas personitas especiales que habitan en mi mente y en cada una de mis acciones.
A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario