domingo, 16 de agosto de 2009

Adivino

+++El poder del adivino.

Los llaman de multiples formas,
magos, prodigios, super dotados,
estafadores, mentirosos...
Su poder es más fuerte que cualquier
maldición china y hasta budista.

Hoy fui presa del destino,
mi detonante tiempo marco el camino
un golpe mi consumio 200 neuronas.
El peso de mi espalda calló a mis rodillas
y como mantequilla en el suelo se derretian.

El poder del mago... Advino esta tarde me salvo la vida.
Es triste pero cierto,
ahora entiendo un poco más la hipocrecia.

El adivino se la juega,
y sin pensarla dos veces su alma envenena.
Gracias al hecho hoy sus hijos tendran cena,
y como magia aparecen los tacos de asada y la cerveza.

El poder del adivino, voz de profeta, no alegues o perderás la cabeza.
Dia, tarde o noche se vive tormenta.
Pero si el adivino te escoge y ve en tu mirada,
5 billetes morados y una caguama,
no dudes es seguro que regresaras a tu casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario