sábado, 10 de septiembre de 2011

Alcalino


Existen muchos malos momentos que recordar,
incluso a cada día siempre hay algo en ti que me desilusiona,
me persigue... me rompe el corazón.

Pero aún así, siempre... siempre voy a amarte.
Y apesar de tú constante violencia que me hiere la razón,
si tuviese la oportunidad te volvería a elegir como mi padre.

Vale la pena guardar los bellos momentos a tu lado,
vale la pena recordarlos con más intensidad que los amargos,
vale la pena seguirte creyendo, aunque ya no pueda admirarte,
vale la pena segur luchando y nunca dejar de amarte.

Aquí... algunas cuantas cosas en homenaje a ti, cosas que tu me enseñaste, cosas que ti tengo, cosas que de ti recuerdo...
Nunca me olvides.


Pd. Yo nunca he querido ser la mejor, yo siempre he querido ser Ana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario