martes, 26 de julio de 2011

Argumento


Me sorprende el poder que tienen las palabras...
sin lugar a dudas pueden cambiar la atmósfera de cualquier lugar,
la pasión de cualquier sentir,
la armonía de cualquier mente,
o la vida de cualquier ser vivo.

Me sorprende más como las mías pueden cambiar tu vida,
sin lugar a dudas me emociono de saberlo, de sentirlo,
tocar la pasión de tu sentir,
la armonía que se adquiere a una escena,
como nos cambia la vida, o mejor dicho...como lo hacemos mutuamente.

Los caminos siempre se unen por una razón
las palabras... las acciones lo cambian todo completamente,
me sorprende como un par de letras pueden hacer la diferencia entre tú y el mundo,
entre tú y todos, entre tú y el destino.

Esta noche pretendamos que yo soy tú destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario