jueves, 29 de octubre de 2009

Antioxidante

Canción del mes:



Esta canción ya tiene historia para mi..
Resulta que la escuche hace 3 semanas en el radio, pero como de costumbre pasan las canciones seguidas, me bajo del carro y nunca escucho de quien es...
Total que hoy tuve suerte, y dure tiempo en encontrarla pero al final... aqui esta!
De verdad me encanta.. es tan fresca, natural, la voz me encanta, el piano, la guitarra, sobre todo los tambores!


Estuvo en mi cabeza durante 3 semanas sin conocerla.
Es como cuando simplemente te agrada alguien sin saber tanto de esa persona, muchas veces ni el nombre.

PD. Antioxidante// A veces hacen falta un poco los cambios porque si no simplemente te oxidas no? Ah... :P y tambien porque tomo vitaminwater justo ahorita ;)

Buenas noches, Buenos dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario