lunes, 20 de julio de 2009

Ahogar

"Change your heart
Look around you
Change your heart
It will astound you
I need your lovin'
Like the sunshine"
Beck


||22||
Y que si pudiera borrar de mi mente todos aquellos detalles que me molestan, me ahogan, me entristecen, fastidian o cansan?
Que si existiera un lugar en donde esconderlos, un baul de recuerdos que los tuviera por un tiempo y salieran como fantasmas dicipandose cuando el sol entra a mi vida por la ventana.
Seria simplemente perfecto no sentir la necesidad de tener que olvidar. Porque aunque lo pueda desear con todas mis fuerzas mi mente me castiga y me obliga a manterlos tan vivos como las letras que escribo y las palabras que se escapan de mi boca cuando las repito mientras sueño dormida tratando de recordarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario