jueves, 30 de julio de 2009

Ala


Eres mujer
Eres de piel, huesos
y un poco de carne
Eres de dientes, lengua...
Eres de cabello
-Largo y negro
Eres de pies, de garganta y sentimientos...
llena de sangre.
-Roja
-Que en algunas venas parece verde
-Y Si me da frio azul...como el esmalte de mis uñas
y las sombras de mis ojos.
-Soy del hoy y del mañana
-Del presente y del futuro
-Del que lanza la primera piedra... y porque no, del que la recoje tambien.
Eres de lineas prestadas
Eres de pocos años
Poca experiencia
Pero de ganas.... No.
-Tantas ganas que me llenan.
Vomitalas.
-Mejor las lloro.
- Las bebo.... y las vuelvo a llorar.
-Y seguir creciendo... como arbol de matorral.
Mejor vomitalas y embarralas.
-En mis pezones rosados.
Luego vuelve a comer mas ganas, unas mas frescas como manzanas.
Grandes o pequeños?
-Medianos.
Entonces mejor los lloramos.

De ti para mi y de mi para ti :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario